viernes, 1 de febrero de 2008

Un revolucionario tratamiento antienvejecimiento para hombre y mujer

La firma de cosmética Elizabeth Arden se ha unido a los laboratorios farmacéuticos Allergan, creadores del Botox Cosmetic, para crear Prevage, un innovador producto que está revolucionando el mundo de la belleza.

Prevage es un tratamiento antienvejecimiento sin precedentes que contiene Idebenona, uno de los antioxidantes más potentes conocidos, que actúa sobre la piel modificando su aspecto prematuramente envejecido. Este principio activo, de color naranja y que ha revolucionado a la comunidad dermatológica americana, forma parte de una exclusiva fórmula única, que convierte a este producto en el tratamiento antienvejecimiento más eficaz conocido hasta el momento.

Por fin un producto consigue que la más avanzada tecnología se traduzca en una disminución real de los signos visibles del envejecimiento. Prevage unifica el tono de la piel aumentando su firmeza y reduciendo las líneas de expresión y arrugas. La piel se ve más luminosa y revitalizada gracias a este producto unisex apropiado para cualquier tipo de piel y edad.

Prevage llega a nuestro país pisando fuerte, precedido por el arrollador éxito de su lanzamiento en EE.UU., donde tanto la comunidad científica como los más selectos clientes se han mostrado entusiasmados ante la eficacia del producto.

0 comentarios:

Design konnio.com