miércoles, 20 de febrero de 2008

Tips para ocultar el cansancio en el rostro

TIPS DE BELLEZA
Si tienes una salida que no estaba prevista, y ves que tu rostro se ve agotado nada mejor que estos trucos de maquillaje salvadores.


Antes de comenzar, aplique sobre sus párpados compresas de té frío y en el rostro una máscara refrescante de pepinos o un tónico obtenido de una infusión de cola de caballo y salvia.

Después de algunos minutos, retire con agua templada y distribuya una crema hidratante. Una vez que la piel esté más fresca, aplique una mínima cantidad de corrector sobre las ojeras y las imperfecciones de la piel y esfume. Luego, extienda una base translúcida con la esponjita de látex.

Para las sombras y los labiales elija colores suaves que, naturalmente, tienden a iluminar la cara. Una buena opción será maquillar los párpados con un marrón claro y un beige o blanco para el área del arco superciliar y los labios con bordó o color tierra.

Por último, unos toques de rubor debajo de los pómulos y un poquito de máscara para pestañas. Realmente notarás como a través de estos sencillos tips de belleza logras ocultar y revitalizar tu rostro.

0 comentarios:

Design konnio.com