martes, 12 de febrero de 2008

Terapia Fotodinámica contra las varices

La belleza de las piernas está muy relacionada con la eliminación de las varices que sigue siendo una preocupación importante tanto en el ámbito médico como estético. Por eso, la aplicación del láser ha creado una revolución en estos tipos de tratamientos. Además un reciente estudio saca a la luz una nueva técnica, la Terapia Fotodinámica de Varices (TFD), como una solución eficaz, rápida e indolora.

La fórmula novedosa de la Terapia Fotodinámica de Varices se basa en un procedimiento más seguro y con menos efectos secundarios que los métodos actuales.

Un estudio realizado en colaboración con la universidad Complutense de Madrid, que la combinación del láser con el polidocanol permite un aprovechamiento de 90% de la energía emitida, en vez de 30% con el láser ordinario.

Normalmente la eliminación de las varices, tantas las graves como las más superficiales, exige una sesión única con dos repasos posteriores. Entre sus ventajas, destaca la ausencia de anestesia y la no hospitalización.

Para prevenir

Si lo mejor siempre es prevenir que curar, hay muchas formas de evitar la aparición de las varices. En muchas ocasiones, este problema surge a partir del cansancio de las piernas. Actualmente existen en el mercado algunos artículos para luchar contra este síntoma:

En E’lifexir de Actidren se encuentra una solución para piernas ligeras y dinámicas. Este gel proporciona descanso y frescor de manera inmediata y duradera. Formulado con una exclusiva combinación vegetal activa que mejora el drenaje de las piernas, reoxigena las zonas enrojecidas y contiene virtudes desfatigantes y relajantes.

La composición natural de Vitiven gel frío de Arkopharma tiene una fórmula compuesta con el aceite esencial de ciprés y de lavanda, que favorecen la circulación sanguínea periférica e impiden la filtración capilar. El efecto de frescor tras la tercera aplicación proporciona una cierta sensación de ligereza y desinflamación.

La emulsión Verton pretende aliviar y cuidar las piernas cansadas. Presenta una composición de origen vegetal: el agua de Hamamelis con propriedades astringentes y tonificantes; el extracto de castaño de Indias, para tonificar los tejidos y reforzar sus persistencia, y el extracto de camomila, reconocido por su efecto calmante y descongestionante. Formulado bajo control dermatológico.

0 comentarios:

Design konnio.com