martes, 12 de febrero de 2008

Parches para estar guapa y sana

La tecnología aplicada a la belleza ha dado como resultado los beneficiosos parches cosméticos. Con un solo gesto, y gracias a estas pequeña tiras impregnadas de diversas sustancias, se puede evitar el sobrepeso, reducir la celulitis, combatir las ojeras, eliminar manchas, hidratar la piel o modelar los senos.

De una forma cómoda y sencilla, los parches cosméticos tienen un efecto beneficios en la parte del cuerpo que más lo necesita. Además de ser muy fáciles de aplicar, ofrecen resultados visibles y rápidos.

Estas mascarillas milagrosas se emplearon por primera vez en los viajes espaciales de la NASA. Para prevenir los mareos de los astronautas, los investigadores desarrollaron los primeros parches transdérmicos, que evitaban que los astronautas tuvieran que tomar pastillas .

En los años 70 algunos laboratorios farmacéuticos se apuntaron a esta tecnología para tratar determinadas enfermedades, adicciones o problemas médicos. Son muy populares los parches de estrógenos que mitigan los efectos de la menopausia, los de nicotina para dejar de fumar o los que se emplean para tratar trastornos cardiacos.

Potenciar la belleza

Tras su éxito en el entorno farmacéutico, los parches dieron el salto al mundo de la cosmética, donde garantizan la máxima penetración de los activos hasta la dermis. Gracias a la aplicación la tecnología hydrocoloid, este sistema permite suministrar activos desde la capa más externa de la piel, la epidermis, hasta las capas más profundas: la dermis e hipodermis. Incluso permite distintos usos controlados en función del tiempo. Hay parches de 15 minutos, de una hora y hasta de un día.

En cosmética y dentro del mercado español existe hoy un buen número de parches transdérmicos, los cuales se emplean desde finales de los 90 dentro del ámbito profesional de los institutos de belleza y clínicas de medicina estética.

Soluciones de belleza

La nueva línea de parches Patches & Pads Beauty de ABC Farma va directamente desde la perfumería selectiva a casa sin tener que pasar por una sesión de instituto. Los parches de belleza ofrecen soluciones prácticas, versátiles, rápidas y multiactivas, son más accesibles que una crema o un serum. Su aplicación consiste en pegar y esperar, mientras haces cualquier otra cosa. Además de haber refinado al límite la calidad del soporte, los parches han enriquecido sus fórmulas e incorporado los activos idóneos para resolver distintos objetivos estéticos.

Una vez superada la frontera de la piel, los ingredientes de los parches Patches & Pads Beauty de ABC Farma atraviesan la dermis y difunden sus propiedades de tratamiento directamente donde es necesario demostrando su alta capacidad de penetración hasta la dermis.

Los primeros parches que podrás encontrar en tu perfumería y en la sección de cosmética de grandes almacenes:

Parche lifting y reafirmante (facial y cuello). Permite reafirmar el óvalo además de suavizar e hidratar la superficie de la piel, sin signos de cansancio. Difumina las pequeñas arrugas y pliegues dando al rostro una imagen fresca y rejuvenecida.

Parche de sobrepeso (celulitis). Con alto contenido en Fucus Vesiculosus ejerce una acción anticelulítica sostenida y gradual durante 24 horas. El resultado testado del uso de este tipo de parches demuestra una notable reducción del sobrepeso. En un mes se pueden perder entre 4 y 6 kilos sin necesidad de dietas.

Parches para los senos. IDP Air Senos. Este innovador sistema, con patente original, desarrolla una acción mecánica seguir un pecho firme y terso. El mágico efecto “muelle” sostiene el pecho en una posición envidiable sin comprimirlo. Un accesorio discreto y cómodo que permite lucir un busto a la altura justa con total seguridad.

0 comentarios:

Design konnio.com