Remedio casero 100% NATUAL para el acné .
El tratamiento del acné (naturalmente en casa o de otra manera) es la mas buscada entre la generación más joven.
El acné es una enfermedad común y crónica de la piel. Es una condición inflamatoria de las glándulas y de los folículos sebáceos del pelo. Las lesiones se encuentran generalmente en la piel de la cara, del cuello, del pecho y de los hombros. Casi seis de diez personas jóvenes entre las edades de doce y veinticuatro sufren de un cierto grado de acné. La enfermedad causa mucha vergüenza en una edad en que la gente tiende para ser sensible sobre su aspecto personal.
Síntomas Vulgaris Del Acné:
Comedones, espinillas, quistes sebáceos superficiales
El acné vulgaris es caracterizado por la presencia de comedones o de puntos negros, de espinillas, de quistes sebáceos superficiales pequeños, y de las cicatrices. Hay más de media docena de tipos de acné, los más comunes puntos negros. Las áreas afectadas principalmente son la frente, los templos, las mejillas, la barbilla, el pecho y la parte posterior. En casos raros, casi el cuerpo entero se puede cubrir con el acné acompañado por marcar con una cicatriz extenso.
Causas del acné vulgaris
El acné se puede causar debido a los hábitos incorrectos el comer y al estreñimiento crónico
Todos los tipos de acné tienen su origen en hábitos incorrectos el comer. Las horas irregulares de comer, de la consumición excesiva del almidón, demasiado azúcar, frito y graso son también causas comunes del acné. El estreñimiento crónico es otra causa del acné vulgaris. Si los intestinos no se mueven correctamente, la materia inútil no se elimina tan rápidamente como debe ser y la circulación sanguínea se sobrecarga con la materia tóxica. Los esfuerzos adicionales de la piel de eliminar el resultado inútil del exceso en acné y otras formas de enfermedades de la piel.
Condición Desvitalizada de la piel
El acné también se causa debido a la desvitalizacion de la piel que es un resultado de hábitos antihigiénicos, de la consumición excesiva del té, del café, del alcohol o del tabaco, y de los hábitos sedentarios, que conducen a la indigestión y a la debilidad general.
Remedios caseros para el acné:
Tratamiento y medicina
Tratamiento del acné usando las vitaminas
Dos vitaminas, a saber, niacin y vitamina A se han utilizado con éxito para tratar acné. La terapia de la vitamina debe abarcar 100mg de niacin, tres veces diariamente, y de 50.000 unidades internacionales de vitamina A, tres veces diariamente. La vitamina E, 400mg, se debe tomar una vez diariamente. Esta terapia se debe continuar por un mes.
Tratamiento del acné usando el cinc
Otro remedio eficaz en el área de la nutrición que se parece ofrecer la nueva promesa de la ayuda para el acné es cinc. Ha demostrado resultados dramáticos en algunos casos. El cinc se debe tomar en dosis terapéuticas de 50mg tres veces al día. El cinc está disponible en tableta y en forma de cápsula. En forma de la tableta, está disponible como Zinfet - 200 mg (Yash Pharma, Bombay). El paciente puede tomar una cuarta parte de la tableta para conseguir 50mg del cinc. En forma de cápsula, el cinc está disponible como Ulseal 220mg (productos farmacéuticos de Tam). Un cuarta parte del polvo de la cápsula se puede tomar como una dosis. El paciente puede tomar una dosis diaria de 50mg hasta un mes o hasta que note una sensible mejoría y después reducir la dosis a 25mg.
Remedio casero para el acné usando la cáscara de naranja
El tratamiento casero del acné usando la cáscara de naranja se ha encontrado muy eficaz. Golpee la cáscara de naranja con agua en una piedra y aplíquese a las áreas afectadas acné.
Remedios caseros para el acné usando el limón
Un remedio simple en casa para el acné: Aplicación regular de jugo del limón ha probado ser muy beneficioso en la reducción de espinillas y de acné.
Tratamiento casero del acné usando el ajo
El ajo se ha utilizado con éxito para curar acné. Frote con ajo crudo varias veces al día. El ajo se sabe haber curado el más resistente problema del acné. El uso externo del ajo ayuda a despejar la piel de puntos, de espinillas y de ebulliciones. El acné puede ser curado más lejos comiendo tres semillas de ajo crudo una vez diariamente por un mes. Esto purifica la corriente de la sangre y asegura el limpiamiento básico de la sangre que mantiene acné ausente.
Tratamiento del acné usando el jugo del cilantro y de la menta
Una cucharilla de jugo del cilantro, mezclada con una pizca de polvo de la cúrcuma, es otro remedio casero eficaz para las espinillas y los puntos negros. La mezcla se debe aplicar a la cara después de lavarla a fondo cada noche antes de retirarse. El jugo de la menta se puede utilizar en una manera similar como jugo del coriandro.
Tratamiento del acné usando alholva
La alholva es otro remedio útil para el acné. Una pasta hecha de esta verdura, aplicada sobre la cara cada noche antes de irse a la cama y lavado con agua caliente por la mañana, previene espinillas y puntos negros.
Tratamiento del acné usando el pepino
El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos se ha encontrado eficaz. Es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.
Dieta del acné
Dieta del acné de Toda fruta
Para comenzar con, el paciente debe tomar solamente una dieta de la ‘ todo-fruta ‘ por una semana, tomando tres comidas al día, de frutas jugosas frescas, tales como manzanas, de peras, de uvas, del pomelo, de piñas, y de melocotones. Solamente el limón sin azúcar o el agua, caliente o fría, se debe beber y nada mas.
Dieta Bien-equilibrada del acné
Después de una semana de dieta de todo-fruta, el paciente puede adoptar gradualmente una dieta bien-equilibrada con énfasis sobre los alimentos crudos, especialmente fruta y verduras frescas, semillas brotadas, tuercas crudas, y cereales integrales, particularmente millo y arroz moreno. Otros períodos cortos de la dieta de la ‘ todo-fruta ‘ por tres días o tal pueden ser necesarios en un intervalo mensual hasta que la condición de la piel mejora.
Evite tea/café fuerte, las bebidas suaves y los alimentos procesados
Las carnes, el azúcar, el té o el café fuerte, los condimentos, las salmueras, las bebidas suaves, los caramelos, los alimentos del helado, refinado y procesado se deben evitar lo más posible.
Otros tratamientos naturales del acné
Enema de agua caliente
Durante la una dieta inicial de la ‘ todo-fruta ‘ de la semana, un enema de agua caliente se debe tomar diariamente para limpiar los intestinos. La fomentación caliente se debe aplicar localmente para abrir los poros y ponga en evidencia la materia inútil. Las piezas afectadas se deben entonces aclarar con el agua fría.
Exposición a los baños del sol y del aire
El paciente debe tomar baños del sol y del aire exponiendo el cuerpo entero al sol y al aire.
Baños caliente de sales de Epsom
Un baño caliente de las sales de Epsom dos veces a la semana es beneficioso en todos los casos de acné. Este baño es preparado agregando 1 ½ kilogramo de las sales de Epsom a 60 litros de agua que tiene una temperatura alrededor de 37.8° C. El paciente debe permanecer en la tina del baño por 25-35 minutos hasta que él suda libremente.
Después del baño, el paciente debe refrescarse gradualmente.
jueves, 14 de febrero de 2008
Tratamiento Natural Para la Eliminación del Acné
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario