viernes, 1 de febrero de 2008

Nueva barra de labios con fórmula hidratante

Buenas noticias para las fans de Rich Moisture Lipstick. Ahora este gran clásico de la belleza ha vuelto con una nueva fórmula aún más hidratante y aún más colorida. Presentamos la nueva barra de labios Rich Moisture Cream Lipstick, para unos labios hidratados y perfectos ¡hasta 8 horas!

Rich Moisture Cream Lipstick está formado por una fórmula trasgresora 100% hidratante ¿Te parece imposible? Ahora con Rimmel ¡sí será posible! Gracias a un tratamiento específico realizado sobre sus ingredientes, como pueden ser los pigmentos de color y las partículas perladas, que normalmente solos no contribuirían a la hidratación, y con la nueva fórmula han sido especialmente tratados para que actúen como emolientes y así potencian su efecto hidratante. ¡Pero la magia no acaba ahí! No sólo los labios se empapan de hidratación instantánea, sino que con el exclusivo complejo Moisture-Lock de Rimmel ejerce la función de barrera natural, para minimizar la pérdida de agua, consiguiendo así hasta 8 horas de hidratación en los labios. Además, su complejo Moisture-Lock, está compuesto por un aceite de semilla especial que aporta suavidad y confort en la aplicación, mientras que las vitaminas C y E condicionan y protegen. En resumen, la nueva textura de Rich Moisture Cream Lipstick es tan suave y tan cremosa que literalmente se derrite en los labios.

¡Y el color! La gama Rich Moisture Cream Lipstick está compuesta por 13 irresistibles tonos, que van desde los grandes clásicos hasta las novedades más frescas. Y por último, Rich Moisture Cream Lipstick viene en un nuevo y magnífico formato – un packaging de suntuoso color frambuesa, muy chic. ¡Empieza a coleccionarlo!

Nuevo Rich Moisture Cream Lipstick de Rimmel, con una fórmula 100% hidratante, para unos labios hidratados hasta 8 horas. Labios suaves en un mundo duro. Es el look de London.

0 comentarios:

Design konnio.com