viernes, 1 de febrero de 2008

El sueño de una noche de verano

El verano significa luz, color, intensidad… días largos e intensos para disfrutar al máximo en la playa, en la piscina o dando un paseo y cálidas noches que invitan a vivir intensamente de cada momento; en definitiva, pura magia estival para vivir un sueño de verano y disfrutarlo al máximo.

Como en todo sueño que se precie, todo debe encajar a la perfección: la ropa adecuada, el pelo sexy y natural y el maquillaje ideal, capaz de estar a la altura de las circunstancias: colores suaves, diferentes acabados para elegir y larga duración para que el color se mantenga perfecto sin necesidad de retoques.

Esta temporada los ojos y los labios cobran protagonismo. Que el plácido sueño de las noches de verano se refleje en tu mirada y en tu sonrisa con los colores de moda. Para los ojos combina rosados y verdes o azules y amarillos, mientras que para los labios elije los rosas y burdeos… siempre sensuales, naturales y llenos del glamour que destila una cálida noche junto al mar.

Para conseguir los labios que sueñas y asegurarte un acabado perfecto durante horas Lipfinity es tu barra de labios ideal: gracias a su sistema de aplicación en dos pasos, a su amplia gama de tonos y a sus tres versiones podrás vivir intensamente cada noche, para cada sueño, cada ocasión.

0 comentarios:

Design konnio.com