viernes, 1 de febrero de 2008

Perlas bronceadoras para el verano

Esta temporada Primavera/Verano se caracteriza por un look sensual y sofisticado, pero sin descuidar la belleza natural y el aspecto saludable de la piel. Max Factor propone resaltar la frescura de una piel sin imperfecciones, potenciando el brillo natural de mejillas y labios. Los ojos toman la máxima importancia con pestañas muy voluminosas.

La colección Primavera/Verano´07 de Max Factor BRONZE SPIRIT te propone este look y te presenta las nuevas Perlas Bronceadoras como un básico para este verano.

Las Perlas Bronceadoras de Max Factor (disponibles a partir de Mayo de 2007) proporcionan un delicioso brillo con un ligero toque de color. Solo es necesaria una pequeña cantidad de polvos perlados en la cara para crear un aspecto suave y saludable, evitando los tan poco estéticos cortes producidos por el maquillaje líquido.

Las Perlas Bronceadoras combinan perfectamente con la amplia gama que Max Factor ofrece para ojos y labios. Puedes utilizar brillo labial en el tono Cinnamon (nº 360) de Silk Gloss, y para los ojos, las sombras Earth Spirits en los tonos Golden Sahara (nº 106). Con esta combinación de elementos, conseguirás el look de esta temporada.

El maquillaje ha de respirar futurismo, utilizando el efecto bronceado como elemento innovador de esta temporada. Es fresco y no demasiado brillante, con un ligero toque de luminosidad”, afirma Pat McGrath, Directora Creativa Global de Max Factor, responsable de crear los looks que marcarán tendencia de esta temporada. Ella es la encargada de darnos las pautas esenciales para conseguir un fantástico efecto bronceado para estos meses próximos de Primavera/Verano.

Rostro
“Una piel sin imperfecciones, que no aparente estar cubierta por varias capas de maquillaje, a pesar de que éste sea necesario para crear el look”, afirma Pat. “Para conseguir este efecto aplica una capa de maquillaje Colour Adapt de Max Factor en el rostro. Retira con un pañuelo los excesos, aplicando más maquillaje dónde sea necesario. Después, con una brocha suave (que evita que los polvos se adhieran al maquillaje y éste se cuartee), se aplicará el maquillaje en polvo traslúcido de Max Factor en la frente y en las mejillas, para un acabado mate perfecto”.

Pat continua, “Añade un cálido toque de brillo a la piel con las nuevas Perlas Bronceadoras de Max Factor. Con una brocha grande, extiende los polvos por la parte exterior de los ojos, en las sienes, y en las mejillas para conseguir un bronceado luminoso, una piel brillante. Con esto, conseguirás un look más realista y de aspecto natural.”

Ojos y labios
“Este temporada, los labios no son la clave” dice Pat, “pero deben estar bien hidratados, lo que les hace parecer naturales. Para ello, aplica una pequeña cantidad de Gloss en colores tierra, como el tono Crème Caramel (nº 320) o Soft Sirocco (nº 353) de Silk Gloss de Max Factor. Añade mayor cantidad de gloss en el centro de los labios, o incluso un poco de brillo dorado en el arco de cupido para potenciar el look”.

“Los ojos intensos son el principal foco de esta temporada, y siguiendo con la temática futurista, las sombras metálicas, especialmente las doradas, son esenciales para este temporada Primavera/Verano 2007. No hay colores pasteles en esta colección. A pesar de ser una imagen futurista y arriesgada, sigue siendo muy femenina”.

Pat continua “Para los ojos, habrá que aplicar Eyeliner Colour Perfection en Marrón o Khaki, creando una línea perfecta a lo largo de las pestañas, después difumínala para crear un efecto bronceado. El tono Dawning Gold (nº 425) de las sombras Colour Perfection Duo de Max Factor combina perfectamente”.

0 comentarios:

Design konnio.com