viernes, 1 de febrero de 2008

Coloretes de larga duración

La calidez en el rostro, combinada con un look suave, natural y cuidado al detalle es la nueva tendencia de belleza para la mujer de hoy. Los estilos ultra-femeninos se reflejan en los rostros tersos, sin imperfecciones y con un toque cálido de color en las mejillas, en los ojos y en los labios; el objetivo es lograr ese rubor especial tan atractivo. Max Factor presenta Flawless Perfection Blush, una completa gama de coloretes en polvo, los cuales, gracias a la calidad en su composición y a sus nuevos tonos, serán imprescindibles para conseguir el efecto de un cálido y elegante rubor.

Flawless Perfection Blush es una gama de coloretes de larga duración muy fáciles de aplicar y de difuminar, lo que facilita un acabado muy natural y suave, evitando cambios bruscos en el rostro. La clave está en la composición a base de pigmentos de color y partículas perladas, las cuales realzan el brillo natural de la piel para dar un acabado delicado, además de ofrecer una sensación suave al aplicarlo. Para completar el look más apropiado para cada ocasión, los nuevos Flawless Perfection Blush combinan a la perfección con la completa gama de sombras Colour Perfection Duo y con la barra de labios en dos pasos de larga duración Lipfinity.

“Empleando un poco de colorete Flawless Perfection iluminas los pómulos con un brillo sedoso y cálido, ideal para mostrar una belleza natural por el día y sofisticada de noche”, dice Pat McGrath, Directora de diseño de P&G Beauty, responsable de algunas de las últimas tendencias en maquillaje.

0 comentarios:

Design konnio.com