viernes, 1 de febrero de 2008

Labios con volumen

Una de las cosas más deseadas por las mujeres es tener unos bonitos labios con volumen, pero desgraciadamente no todas las mujeres tienen la suerte de nacer con ellos, por lo que se necesita una ayuda extra para conseguirlo. El nuevo Lip Volumizer de Max Factor, resalta los labios instantáneamente a la vez que los mantiene hidratados hasta 8 horas. Aporta una sensación instantánea de frescor mientras actúa y, debido a que es transparente, puede usarse bajo la barra de labios habitual o como sustitutivo del bálsamo labial.

El hecho de aportar volumen a los labios no debe restar naturalidad a estos. El nuevo Lip Volumizer contiene en su formulación un complejo de vitacolágeno con vitamina E, pro-vitamina B5 y B3, los cuales proporcionan un efecto de volumen instantáneo en los labios sin restar naturalidad a estos. Su acción volumizadora también suaviza las líneas de expresión cercanas a los labios para dar una apariencia más juvenil. En las pruebas realizadas 8 de cada 10 mujeres afirmaron que sus labios mostraron una apariencia más gruesa al instante.

“No es muy común el tener unos labios perfectos, con volumen y una forma adecuada”, dice Graham Johnston, Maquillador Internacional de Max Factor. “Por eso el nuevo Lip Volumizer de Max Factor les será de gran ayuda a la hora de aportar volumen a sus labios con una apariencia natural, ya que trabaja ayudando a reducir las grietas a la vez que realza el contorno de los labios y proporciona una mayor definición de la línea del labio”.

Aplicación
“El nuevo Lip Volumizer de Max Factor hace más fácil conseguir unos labios con volumen”, dice Graham. “Puede usarse antes de aplicar la barra de labios tradicional, como Colour Perfection de Max Factor. Esto significa que puedes aumentar el volumen y a la vez seguir usando tus barras de labios favoritas. No hay necesidad de esperar entre cada paso. Simplemente aplica el producto sobre el labio e inmediatamente después tu barra de labios. Sentirás al instante un efecto de frescor en los labios”.

Alternativamente, el Nuevo Lip Volumizer puede ser utilizado como sustitutivo del bálsamo labial aportando un ligero brillo e hidratación prolongada, además del volumen. Graham continúa, “siempre es bueno mantener tus labios hidratados, y con el nuevo Lip Volumizer, no sólo estás proporcionando a tus labios una hidratación de hasta ocho horas, sino que además lucirás unos labios con volumen y brillantes.”

Color
El nuevo Lip Volumizer puede usarse con cualquier color de barra de labios, desde los tonos naturales hasta los tonos más intensos para un toque ligeramente sexy.

"Es muy importante resaltar que el nuevo Lip Volumizer es transparente, esto quiere decir que puedes experimentar con tus barras de labios y usar el color más adecuado a tu estilo", dice Graham. “Si quieres realzar el aspecto natural de tus labios simplemente aplica el Lip Volumizer sin nada más. Alternativamente añade un toque de color a tus labios aplicando un color natural como el tono Tulip de Colour Perfection (901)”.

El efecto del Lip Volumizer se nota mucho más cuando se emplea combinado con colores intensos de barra de labios. Los colores vibrantes muestran lo mejor de sí mismos sobre unos labios voluminosos, hidratados y uniformes. Con su acción voluminizadora, que reduce la aparición de pequeñas arrugas y líneas en los labios, el Lip Volumizer es el producto perfecto para preparar los labios para llevar colores intensos, como burdeos o rojos. Para un look impactante emplea el nuevo Lip Volumizer seguido de la barra de labios Colour Perfection en color Rouge (951). Esta combinación dará a tus labios un aspecto elegante y sensual”.

0 comentarios:

Design konnio.com