Añade perfume antes de secar completamente tu cabello con el secador (obtendrás un resultado espectacular y las esencias perfumadas se expandirán con los movimientos de tu cabeza). También puedes usar alguna de las gamas de aromaterapia especial para el cabello, que estimulan o calman al mismo y convierten el cuidado capilar en una auténtico placer. Prueba con Lifetex balanced Care Aroma de Wella.
Dispara los sprays, las lacas, etc., a una distancia moderada de tu pelo (no los dispares dentro, sino al aire).
Ten cuidado con los acondicionadores, ya que a veces atraen el polvo y ensucian los cabellos antes de tiempo.
No duermas con el pelo húmedo aún (aplastarías las ondas y tendrías que volver a mojarlo a la mañana siguiente para peinarlo).
Alerta con los días lluviosos (tu pelo perderá sus marcadas formas), usa coleteros, gomas o recogidos esos días lluviosos o a punto de llover (aunque no lo haya hecho, la humedad ya estará presente en el ambiente).
Prueba este truco:
Si encuentras que tienes las puntas muy dañadas por la utilización de productos químicos, recurre a esta receta infalible: mezcla una gotitas de silicona en tu crema acondicionadora, junto con una pequeñísima cantidad de aceite de alazor. Frota la mezcla en las puntas, pero no en las raíces, y déjalo actuar durante unos minutos. Lávate después de nuevo el cabello. Habrás ganado en brillo y en salud.
martes, 12 de febrero de 2008
Trucos para conseguir los rizos más glamurosos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario