jueves, 31 de enero de 2008

Terapia magnética con diamantes

Móviles, ordenador, televisión... son algunos de tus básicos diarios que contaminan tu campo electromagnético. Si quieres evitar sus efectos, no te pierdas esta terapia corporal con hierro micronizado, imán y diamantes que protegerá tu piel de las corrientes negativas.


¿Qué es?
Se basa en el arte ancestral de la gemoterapia que ya se utilizaba en medicinas convencionales como el Ayurveda, Medicina Tradicional Chinal, el Shamanismo de los Americanos Nativos y la Terapia Magnética (que incorpora las propiedades terapéuticas del diamante y del hierro micronizado). Permite liberar tu estrés, y mejorar el funcionamiento y el equilibrio celular de tu piel.

Comienza la sesión
Después de sumergirme en una atmósfera con música zen y aroma de aceites esenciales, me tumbo en la camilla y me colocan unas bolsitas de semillas de lavanda con unas gotas de aceites esenciales sobre mis ojos, frente, sienes, cuello y pecho.

A continuación...
Me colocan unas gemas de cuarzo rosa, amatista y jaspe, entre otras, en cada chakra o punto de energía corporal para eliminar posibles bloqueos en la garganta, pecho y abdomen. En unos 15 minutos, noto cómo la masajista procede a envolverme con un exfoliante de lujo, Diamond Magnetic de Natura Bissé que contiene micropartículas de hierro, polvo de diamante y otros activos hidratantes que dejan mi piel como la seda.

¡Momento imán!
Me llevo una sorpresa cuando me retiran las micropartículas exfoliantes de con un imán de neodimio para arrastar todas las impurezas y energías negativas acumuladas durante el día. ¡Me sumerjo en un momento de relax total!

Recomendado para
Eliminar los campos magnéticos, generados por aparatos eléctricos que usas a diario como móviles, ordenador, televisor, etc.
Contrarresta los efectos de la contaminación electromagnética al exponer nuestro cuerpo al campo negativo del imán, purificando así las corrientes que absorbemos a diario.
Un secreto: Nos hemos enterado que la actriz Maribel Verdú lo acaba de probar para estar espectacular durante la gala de los Premios Goya.

Piel de cine
Tras la exfoliación, disfruto de un masaje vigoroso basado en la medicina tradicional china con un velo de hidratación de lujo con la crema hidratante Diamond Body, de Natura Bissé. Noto cómo deja una textura untuosa y ultraluminosa en mi piel gracias a la acción del polvo de diamante micronizado.

Lo mejor
El diamante y la magneto-terapia mineral extrae tus corrientes negativas y restablece tu equilibrio y relajación interior.

Valoración: Siento una piel renovada y la piel ultrasuave, libre de impurezas, llena de elasticidad y resplandeciente.

Lo peor: Está contraindicado en las zonas de tu cuerpo donde existan placas metálicas, DIU, etc. Pero puedes realizarlo en otras zonas de tu cuerpo.

0 comentarios:

Design konnio.com