jueves, 31 de enero de 2008

El pan NO engorda

Y no es mentira. Es más, el pan integral adelgaza. ¿Sabes por qué? Porque además de acelerar tu tránsito intestinal, te ayuda a saciarte y a controlar tu apetito. ¿Para qué privarse? Te contamos las razones para incluirlo en tu cesta de la compra.

Rústico, blanco, con cereales, con frutos secos, integral... ahora puedes disfrutar del pan para todos los gustos. Pero, he ahí el dilema. ¿cuál es el más sano y que además no engorda?

Para adelgazar, ¡toma pan integral!
Xavier Barriga, maestro panadero, nos confirma que el pan tiene un alto contenido en fibra y evita la acumulación de los restos innecesarios para el organismo en tu intestino. Además, reducirás la sensación de hambre que te hacer comer de forma compulsiva.

5 buenas razones para comprar pan integral

1) Come pan integral en proporción a la actividad física que realices.

2) El pan por si sólo no engorda. Si lo incluyes dieta de manera equilibrada, ¡no causa sobrepeso!

3) Se trata de un alimento nulo en grasas y rico en hidratos de carbono de absorción lenta que te aportará vitaminas y fibra en forma de salvado, es decir la piel del grano del trigo y está elaborado con harinas 100 % integrales.

4) Disfrutarás de su aroma intenso y agradable sabor.

5) Su corteza es oscura y su miga consistente y húmeda por lo que es un perfecto acompañamiento para tus platos ligeros por su intenso sabor a cereales.

0 comentarios:

Design konnio.com