miércoles, 20 de febrero de 2008

Tips de belleza para una buena coloración

TIPS DE BELLEZA PARA EL CABELLO

Cuando decidimos hacernos la coloración del pelo en casa es necesaro contar con algunas sugerencias que nos ayuden a que nos quede como recién salidas de la peluquería.
Es recomendable aplicar la coloración sobre el pelo sin lavar a menos que el envase indique lo contrario. Este paso es indispensable para que el cuero cabelludo genere una capa aislante y protectora y, a la vez, que empareje el color.

Si tienes el pelo está muy deslucido por las sucesivas coloraciones es conveniente rebajar la cantidad de oxidantes que se aplica en las puntas con un chorro de agua caliente.

Evitar usar gorras plásticas, aunque muchos productos las incluyen en sus envases porque el calor se concentra más en algunas zonas que en otras.

En caso de tener hecha una permanente, el cabello no corre ningún riesgo, pero si la permanente se realiza después de la tintura hay que asegurarse que el peluquero utilice productos especiales con procesos químicos no vírgenes y que coloque, además, unas ampollas de protección.

Así se evitará el resecamiento capilar y las puntas quemadas. Realmente la coloración te quedará perfecta.

0 comentarios:

Design konnio.com