viernes, 1 de febrero de 2008

Consigue una piel limpia y sin impurezas

Como ya sabemos, las pieles mixtas y grasas no son únicamente un problema de la adolescencia. Factores como los cambios hormonales, la alimentación, el estrés, etc. también pueden causar desequilibrios en la piel de la mujer adulta. El resultado es la aparición de brillos, puntos negros, tono apagado, imperfecciones, e incluso sequedad y apariencia escamosa.

Ante esta necesidad, la gama Clarify de OLAY, especialmente diseñada para las pieles mixtas o con tendencia grasa, incorpora un nuevo producto de limpieza profunda: la mascarilla purificante Clay Mask, rica en arcilla e inspirada en los tratamientos faciales de SPA.

Este nuevo producto ha sido creado para limpiar la piel en profundidad, reduciendo visiblemente la apariencia de los poros y aportando un resplandor suave y natural, tan sólo diez minutos después de su aplicación. Su fórmula, rica en arcilla, limpia la piel eliminando impurezas y dándole un aire fresco.

De fácil aplicación y agradable fragancia, la avanzada tecnología de esta mascarilla incorpora ingredientes que retrasan la evaporación del agua contenida en el producto. De esta forma, la máscara mantiene una excelente flexibilidad que permite un óptimo contacto con la piel y previene la sequedad durante la exposición. Con su aplicación, disfrutarás en tu propia casa del lujo y la relajación inspirados por los mejores balnearios. Y verás los beneficios en tu piel, que lucirá limpia, sin impurezas y con un brillo sano.

La fórmula de esta mascarilla purificante contiene una mezcla de bentonita refinada y arcillas de caolín, que actúan a modo de mini-esponjas absorbiendo el exceso de grasa en la piel. Además, los minerales de la arcilla están formulados con altos niveles de agentes humectantes.

Su aplicación es muy sencilla y cubre uniformemente todo el rostro. Durante su exposición, la mascarilla permanece flexible y compacta, gracias a la ralentización de la evaporación de agua y a su suave textura. De esta forma la piel no sufre tirantez sino que se percibe una agradable sensación.

0 comentarios:

Design konnio.com