viernes, 1 de febrero de 2008

Combate el proceso de envejecimiento

La línea anti-aging Infinitime de Lendan es ideal para cuidar la piel ya que combate el proceso de envejecimiento gracias a un concentrado inteligente de principios activos que actúa globalmente sobre las principales causas del paso del tiempo en la piel. Su excepcional fórmula revitaliza y regenera las células reconstruyendo y redensificando la dermis consiguiendo la disminución y el relleno de las arrugas, devolviendo a la piel una belleza infinita.

Lendan ha lanzado este pack especial para que todas las mujeres se regalen belleza para estas fiestas Navideñas.

El pack Infinitime contiene: Crema Global anti-edad y Contorno de Ojos y Labios.

La Crema Global Anti-Edad, gracias a su exclusivo concentrado inteligente de principios activos, combate el envejecimiento de forma global, contribuyendo a la disminución progresiva y el relleno de las arrugas. Las isoflavonas del alga Ambré Oceane imitan la acción de la hormona DHEA que regenera la piel y la protege, consiguiendo redensificar la dermis. El extracto de Artemia Salina, plancton marino, actúa como despertador celular con el objetivo de recuperar la estructura y las funciones vitales de una piel más joven y desestresa el cutis proporcionando un tono más uniforme y luminoso. El resultado, belleza infinita para la piel desde el primer día. Crema disponible en dos texturas, pieles normales a mixtas y pieles secas.

El contorno de ojos y labios, gracias a su exclusivo concentrado inteligente de principios activos, su excepcional fórmula combate globalmente el envejecimiento del contorno de los ojos y de los labios. La Artemia Salina actúa como despertador y regenerador celular redensificando la piel y el Phytosan, extracto de soja, actúa como filtro biológico celular protegiendo a la célula de la acción nociva de los rayos UV. El Hexapéptido actúa como inhibidor de las dermocontracciones, principales responsables de las arrugas de expresión, y la caña de azúcar que favorece la hidratación en profundidad. Esta exclusiva fórmula actúa atenuando las arrugas y proporcionando una piel más luminosa. El resultado, una mirada infinitamente más joven.

0 comentarios:

Design konnio.com